"SOLO SE LLEGA MÁS RÁPIDO, PERO JUNTOS SE LLEGA MÁS LEJOS"

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Haz de tu pasión tu filosofia de vida uniéndote a nuestro equipo de formadores y genera abundancia económica aportando valor a la vida de los demás, apoyándonos a inspirar a las personas en su proceso de crecimiento con la Inteligencia Emocional.

1

INFÓRMATE

2

ELIGE CUANDO

3

RESERVA TU PLAZA

4

FÓRMATE

5

GENERA ABUNDANCIA

Reproducir vídeo

PASO 1

¿EN QUÉ CONSISTE?

Somos una empresa en expansión que aplica la inteligencia emocional en diferentes ámbitos de la vida. Nuestra visión es poder expandir a través de los formadores nuestra metodología. Para ello requerimos de personas que sientan como suya nuestra visión.

Para formar parte de nuestro equipo de formadores y poder apoyar a otras personas en su crecimiento, consideramos esencial que te sientas bien contigo mismo/a y sepas hacia dónde quieres dirigir tu vida personal y profesional. A través del este proceso podrás construir una vida de crecimiento individual y abundancia económica, donde adquirirás las herramientas clave para avanzar en el camino del resultado.

En EW5 queremos que conectes con tu esencia y que hagas de ella tu fuente de ingresos, y para ello desde el instante en el que te unes al equipo te facilitaremos las herramientas necesarias para conseguirlo.

El proceso consta de tres fases, y en cada una de ellas generarás diferentes porcentajes de beneficios a través tus pequeñas acciones diarias en crecimiento personal orientadas a convertirte en esa persona que has venido a ser y que al mismo tiempo integrarás para posteriormente transmitirlas a otros en el ámbito que elijas dentro de la empresa.

FASE 1

FORMADOR/A (20%)

Comenzarás un proceso formativo de 60 días de duración donde te formarás paralelamente en nuestra Metodología y en tu propio crecimiento personal con la MasterClass Individual.

FASE 2

CERTICADO/A (50%)

Recibirás tu certificación en la especialidad que hayas escogido y crearás un vínculo profesional con EW5 de un año de duración. Comenzarás tu proceso formativo en prácticas junto al equipo para que vayas adquiriendo las habilidades propias de tu desempeño, junto a una continuada formación específica de la misma.

FASE 3

CUALIFICADO/A (70%)

Una vez acabado tu proceso de prácticas estarás cualificado/a para gestionar y aplicar tu solo/a el Método EW5 en Inteligencia Emocional en el ámbito en el que te hayas especializado.

PASO 2

TÚ DECIDES CUANDO QUIERES EMPEZAR

EducaWorld5 quiere que te unas a su equipo y por ello ha creado para ti varias opciones donde podrás elegir cuando quieres comenzar con tu proceso formativo durante el año 2019. Ponemos a tu disposición las cuatro opciones para que elijas cual de ellas se ajusta a tus horarios y conozcas las fechas en las cuales recibirás las formaciones online.

OPCIÓN A

Del 14 Enero al 14 de Marzo 2019

OPCIÓN B

Del 25 Marzo al 31 de Mayo 2019

OPCIÓN C

Del 10 Junio al 15 de Agosto 2019

OPCIÓN D

Del 30 Septiembre al 1 Diciembre 2019

Martes y jueves de 19h a 21h.

Todas las formaciones serán online a través de videollamada y se realizaran de manera grupal, a excepción de las MasterClass que serán individuales y se acordaran específicamente los horarios.

PASO 3

¿QUÉ VALOR TIENE ESTA FORMACIÓN?

Uno de los conceptos que más trabajarás durante tu proceso de formación será la energía del dinero y como éste está relacionado con tu esencia. Descubrirás que tu mayor valor es tu tiempo y el precio que le pones a aquello que haces dedicándole ese tiempo generará abundancia económica en tu vida.

Queremos facilitarte el camino y a partir de ahora tendrá un gran impacto en tu vida, te vamos a aplicar un 60% de descuento, por lo que unirte al equipo te costará solamente 975€ (sujeto a descuentos) en cuatro cuotas durante los 60 días de formación.

1ª cuota
2ª cuota
3ª cuota
4ª cuota

Para que el proceso comience ambas partes firmarán un contrato donde se especificaran las formas de pago y el calendario escogido. Una vez hecha la reserva recibirás todo el material de trabajo que necesitarás para tu formación y los enlaces para los accesos a las salas de reunión.

PASO 4

¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN RECIBIRÁS?

Durante el proceso de formadores adquirirás conocimientos en tres pilares básicos dentro de nuestra empresa.

INTELIGENCIA EMOCIONAL
ABUNDANCIA ECONÓMICA
LIDERAZGO

A lo largo de todo el proceso también tendrás la posibilidad de asistir a formaciones mensuales que realizaremos por las diferentes ciudades para que conozcas a todo el equipo y disfrutes de las jornadas de convivencia.

+
horas de formación
sesiones individuales
+
horas de prácticas

PASO 5

LA ACCIÓN LLEVA A LA TRANSFORMACIÓN

Si has llegado hasta este paso es porque algo dentro de ti vibra con fuerza y sientes que este es tu momento y que esto es lo que siempre has estado esperando para transformar tu vida.

Facilítanos tres contactos durante la primera fase, que consideres que puedan estar interesados en aplicar la Inteligencia Emocional, en el ámbito que sea (escuelas, empresas, centros deportivos, cualquier familiar o amigo, etc) y aprovéchate de este fabuloso descuento en tu formación.

TE DESCONTAMOS

(de tu 4ª cuota)

Y podrás realizar el camino de transformación de tu vida por tan solo…

585€

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

helen-martinez

Entrar en el equipo de formadores de EW5 ha sido conectar con mi verdadero ser y estar viviendo la experiencia desde la superación, en lugar del “no puedo”.

– Helen Martínez

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión de una formación?

Si por motivos ajenos a ti no puedes asistir a una sesión y es justificado, EducaWorld5 de forma extraordinaria, y si la agenda nos lo permite, buscará otro momento, previo acuerdo de ambas partes, para realizarla, siempre y cuando ésta no se convierta en una práctica habitual por tu parte.

¿El título de la formación recibida es homologado?

A la finalización de la fase primera de la formación, EducaWorld5 te dará una certificación en un diploma acreditativo de que has realizado y recibido formación básica en Inteligencia Emocional, pero dicha formación a día de hoy no está homologada como título académico, aunque estamos trabajando para ello, pero si te certificará en una especialización dentro de la empresa ara el desarrollo de la actividad.

¿Dónde realizaré las prácticas de la fase 2?

Las prácticas en tu especialización las podrás realizar en cualquier ciudad donde EducaWorld5 esté desarrollando sus formaciones a sus clientes, siempre previo aviso y confirmación de plaza por parte de la empresa.

¿Puedo compaginar la actividad con mi trabajo actual?

Siempre y cuando tus horarios te lo permitan, el desarrollo de tu actividad con EducaWorld5 será perfectamente compatible con tu trabajo actual, ya que en todo lo que participes será previa elección tuya propia. El único compromiso será el que generes para contigo mismo/a y tus metas.

¿Tendrá que pasar algún tipo de prueba de acceso para unirme al equipo?

EducaWorld5 lo único que revisará es que estés en tus plenas facultades psicológicas para poder comenzar la activida y formación, y para ello si que pasarás una pequeña entrevista personalde evaluación previa de tus facultades mentales, pero en nigún caso un examen teórico previo de conocimientos.

¿He de estar dado de alta como autónomo?

El único caso que se podría dar es en el que tú sí decidas ser autónomo voluntariamente, pero ésta será una decisión tuya personal, ya que Educa 5 Sesiones S.L siempre te respaldará como empresa a nivel laboral y jurídico para que puedas desarrollar la actividad y cotizar por tus horas desempeñando dicha función.

Para beneficiarme del descuento de los tres contactos que aporte, ¿han de comprar algún producto de EW5?

En ningún caso, lo único que EducaWorld5 te pide es que para que te beneficies de este descuento, esos contactos tengan el conocimiento a través tuyo de que nos los has facilitado, ya que nos pondremos en contacto con ellos. En definitiva, que sean conscientes de que tú nos los has facilitado y tengas su autorización. De no ser así no se te aplicará ese descuento a no ser que aportes otro en su lugar.

¿Qué pasa si no genero resultados en forma de clientes?

Simplemente significará que hemos de ver en que estamos fallando y seguir insistiendo, aunque siempre EducaWorld5 contará contigo aportándote los suyos para que puedas llevar a cabo el desarrollo de la actividad para la que te has formado y puedas generar abundancia económica.

¿AÚN TIENES DUDAS?

CONTÁCTANOS