29%

Familia

749,00 535,00

Benefíciate de un 20% de descuento por pagar la formación al completo y de una sola vez y ahorra 107 € más y todo el proceso os costará 428€ (por familia).

FAMILIA INTELIGENTE

Proceso formativo aplicado en el núcleo familiar que abrirá una nueva forma de crecimiento a nivel individual, despertando el poder interior de cada miembro, a través de la Inteligencia Emocional, y que os guiará en vuestra gestión de emociones, respetando y empatizando con los sentimientos de todos los miembros de la familia, creando cohesión de equipo y sueños en común.

OBJETIVOS

Para estar bien con los demás consideramos esencial sentirse bien con uno mismo y saber hacia dónde quiero dirigir mi vida personal y familiar. A través del autoconocimiento de cada individuo de la familia, se puede construir una relación de sueños en común desde el respeto, el amor y la empatía. Aplicando la Inteligencia Emocional, en el núcleo familiar, adquiriréis las herramientas clave para avanzar en una misma dirección de crecimiento personal que os guiarán en vuestro camino en equipo.

Diálogo constructivo y escucha activa

La familia es un equipo que crece unido

Empatía, comprensión y confianza

Búsqueda de sueños comunes

Resolución de conflictos

METODOLOGÍA

Nuestro MÉTODO EW5 consiste siempre en cinco sesiones formativas, a través de eventos de un día completo, donde interactuarás mediante dinámicas con tu familia para realizar un proceso de crecimiento personal estudiado y creado para ti como ser individual y a partir del cual todo el núcleo familiar pueda crecer en equipo y crear una relación armoniosa y acorde a unos valores.

FORMACIONES

DESCUBRIENDO

Trabaja individualmente pero en familia tu poder interior

CONECTANDO

Sintoniza en familia hacia una misma dirección de crecimiento personal

SOÑANDO

Juntos se vuela más alto y se crean grandes sueños

CREANDO

Juntos en acción para obtener resultados

COMPARTIENDO

Somos lo que compartimos

COMPARTIENDO

Somos lo que compartimos

RESULTADOS

Educaworld5 lleva más de 16 años desarrollando su método educativo con niños de edades comprendas entre los 6 y 14 años de edad y nuestra experiencia nos ha llevado a concluir que es necesaria una continuación en el aprendizaje dentro del núcleo familiar para que el proceso no quede huérfano.

El acompañamiento en dicho proceso de los padres en su propio crecimiento personal es fundamental para que toda la familia asiente unas bases para obtener resultados.

  • Autoconocimiento Personal
  • Gestión de las emociones
  • Despertar de sueños en común
  • Equilibrio emocional y empatía
  • Conexión y trabajo en equipo

Juntos experimentaréis como aflorarán sentimientos positivos que os harán crear desde el AMOR y la ARMONÍA, interiorizando el concepto de que todos juntos sumamos.

  • Comunicación a un mismo nivel
  • Unión y fuerza
  • Metas comunes
  • Objetivos claros desde el apoyo
  • Descubre tu esencia

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate y sé el primero en recibir información sobre nuevos cursos, eventos y promociones.

Familia
749,00 535,00