Deporte

22,99

Consulta precios especiales por número de deportistas.

ABRE LA MENTE

Proceso formativo aplicado en el ámbito deportivo que abrirá una nueva forma de crecimiento a nivel individual o en equipo. Con nuestros entrenamientos aprenderás a dirigir tu enfoque en otras áreas de la conciencia para sacar el mayor provecho de tu cuerpo en equilibrio con tu mente. Realizando este cambio de hábitos de pensamiento generarás acciones que harán que evoluciones para mejorar tus resultados.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es el que des desde la conciencia absoluta un giro a tu voluntad para hacer un cambio, creando y generando OPORTUNIDADES, insistiendo y persistiendo en ese cambio. Cumpliendo pequeños objetivos que el deportista empleará en el mismo, integrando una nueva mentalidad abierta, adquiriendo y aplicando nuevas acciones que te llevarán a tu meta.

Amplia tu visión

Equilibrio cuerpo-mente

Enfoque y concentración

Resiliencia y motivación

Actitud positiva

METODOLOGÍA

Nuestro MÉTODO EW5 DEPORTES es aplicable a cualquier aspecto relacionado con el deporte y consiste siempre en 5 sesiones formativas de 90 minutos, ya que ha sido creado para potenciar el crecimiento mental del deportista, independientemente de su modalidad deportiva. Tres de las cinco sesiones trabajarás aspectos técnicos y visuales, para poner en acción lo aprendido en las dos sesiones restantes, donde el deportista conseguirá enfocar sus emociones hacia un crecimiento para la consecución de sus metas.

FORMACIONES

DESCUBRIENDO

Trabaja individualmente pero en familia tu poder interior

CONECTANDO

Sintoniza en familia hacia una misma dirección de crecimiento personal

SOÑANDO

Juntos se vuela más alto y se crean grandes sueños

CREANDO

Juntos en acción para obtener resultados

COMPARTIENDO

Somos lo que compartimos

COMPARTIENDO

Somos lo que compartimos

RESULTADOS

Educaworld5 lleva más de 16 años desarrollando su método educativo con niños de edades comprendas entre los 6 y 14 años de edad y nuestra experiencia nos ha llevado a concluir que es necesaria una continuación en el aprendizaje dentro del núcleo familiar para que el proceso no quede huérfano.

El acompañamiento en dicho proceso de los padres en su propio crecimiento personal es fundamental para que toda la familia asiente unas bases para obtener resultados.

  • Autoconocimiento Personal
  • Gestión de las emociones
  • Despertar de sueños en común
  • Equilibrio emocional y empatía
  • Conexión y trabajo en equipo

Juntos experimentaréis como aflorarán sentimientos positivos que os harán crear desde el AMOR y la ARMONÍA, interiorizando el concepto de que todos juntos sumamos.

  • Comunicación a un mismo nivel
  • Unión y fuerza
  • Metas comunes
  • Objetivos claros desde el apoyo
  • Descubre tu esencia

TESTIMONIOS

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate y sé el primero en recibir información sobre nuevos cursos, eventos y promociones.

Deporte
22,99