EW5 presenta su visión educativa basada en la Inteligencia Emocional en la zona Norte de España

Durante la pasada semana EducaWorld5 ha estado visitando las ciudades de Burgos y Bilbao junto a su equipo de formadoras delegadas Mónica de la Fuente y Mª Helena Martinez, donde han realizados conferencias informativas y varias entrevistas para prensa y televisiones locales.

“Burgos y Bilbao acogen con expectación al equipo de EW5 para informarse del impacto que la Inteligencia Emocional tiene en nuestras vidas”

¿Qué es EducaWorld5?

Somos una empresa que lleva la visión de la Inteligencia Emocional a diferentes ámbitos de la vida, pero en especial a la educación, desde primaria hasta bachiller, ya que considera esencial poder aportar a los niños/as las herramientas que les acompañen en su autoconocimiento, para poder formar a futuros adultos emocionalmente capacitados a la hora de desarrollar una vida en plenitud y en equilibrio con sus funciones profesionales futuras, y al mismo tiempo sepan desenvolverse ante las experiencias de la misma.

El equipo de formadores de EW5 se está ampliando gracias a personas que a través de sus propias experiencias y la formación recibida en Inteligencia Emocional descubren sus capacidades innatas para poder transmitir los valores que ésta agrega a la vida de las personas.

Durante esta pasada semana, del 25 al 29 de Marzo, EducaWorld5 ha realizado varias conferencias informativas enfocadas a la visión de la empresa, para compartir y animar a aquellas personas que deseen hacer de su esencia su fuente de abundancia junto al equipo de formadores, y así saber como proceder para unirse al equipo y formarse para adquirir las habilidades y los conocimientos que les ayuden a poder conseguirlo.

¿Qué es la Inteligencia Emocional?

EducaWorld5 insiste en compartir por distintas ciudades del mundo estas herramientas de autoconocimiento y crecimiento personal que transforman vidas.

Esencialmente la la Inteligencia Emocional está definida como la capacidad que una persona tiene para saber reconocer e identificar sus propias emociones básicas y las de los demás, para saber gestionar los sentimientos que de ellas nacen, y hacer de las experiencias de la vida una oportunidad.

A través de este proceso individual la persona adquiere habilidades para la autogestión y automotivación que le conducirán a realizar acciones diferentes que le llevarán a obtener resultados diferentes hasta ahora desconocidos e impensables de alcanzar.

Poder incorporar la Inteligencia Emocional como parte del proceso educativo en las escuelas a los niños/as y adolescentes es el claro objetivo para el equipo de EW5 y para ello está trabajando.

La importancia de construir en equipo

Para que ésta herramienta tenga un impacto mucho más efectivo en las personas es necesario tomar consciencia de nuestra propia responsabilidad ante los resultados que estamos obteniendo, sea el ámbito que sea.

Cuando asumes que eres capaz de transformar aquella situación, sea la que sea que estés viviendo, para mejorar tu bienestar interior y emocional, poco a poco vas adquiriendo las habilidades que la Inteligencia Emocional incorpora a tu vida, realizando una mirada hacia tu mundo interior, aceptando tu pasado para desde tu presente crear un futuro de infinitas e ilimitadas posibilidades de autorrealización.

Cualquier persona puede unirse al equipo de EducaWorld5, ya que el trabajo en equipo es la base sólida de ésta empresa en expansión, que confía en las capacidades de crecimiento de las personas, aportando la esencia de cada individuo para crear un mundo mejor.

“Sólo se llega más rápido, pero juntos se llega más lejos”

Si deseas saber más sobre nosotros entra a nuestra web o ponte en contacto con el/la delegado/a de tu ciudad o directamente a través de su presidenta y fundadora Rosa Morera.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Apúntate y sé el primero en recibir información sobre nuevos cursos, eventos y promociones.